Galería

Mi #7N

El sábado #7N estuve en Madrid. Acudí allí para manifestar mi repulsa contra las violencias que las mujeres sufrimos en esta sociedad, por el único hecho de ser mujeres. Fui por las que no están ya, por las que siguen sufriendo y no se atreven a dar el paso de dejar atrás el sufrimiento, por los nombres de las mujeres que han caido en el olvido, por mi hija y por mi hijo para que vivan en un mundo donde las relaciones personales se vivan en igualdad. Pero sobre todo fui por mí, necesitaba gritar alto y claro que esto es intolerable y que el mundo sin nosotras no será un buen lugar para vivir. Grité a pleno pulmón clamando justicia junto a otras mujeres y hombres.

Hoy miércoles hemos de sumar otras 6 personas más a esta lista macabra, como si de una borma de mal gusto se tratara al día siguiente empezó a aumenbtar la lista con tres asesinatos más, y a día de hoy seguimos preocupados por Más y la CUP. No somos invisibles, no permitamos que nos hagan invisibles. Estamos aquí, que se nos vea y se nos escuche.

Todos los días son #7N
Leer más

Galería

Baños árabes en Priego de Córdoba

Este fin de semana nos hemos escapado a un sitio diferente a relajarnos, huyendo del chiringuito y la playa. Hemos cogido las chanclas y la toalla para ir a un baño turco.

Un precioso hotelito, Casa Baños de la Villa, de tan sólo 9 habitaciones (Legado se llamaba la nuestra) que giran alrededor de un patio central lleno de flores en medio del barrio de la Villa de Priego de Córdoba. Hay que mirar con atención porque de no ser por los azulejos de la entrada, el hotel es una casa más del entorno de casas con flores “manchando” sus blancas fachadas.

Calles sinuosas te llevan desde el mirador del Adarve a este lugar lleno de tranquilidad.

Os invito a probar un sitio diferente con sabor.