Lo esencial para Lucas

Los superhéroes más raros, los cómics, la guerra de las galaxias, los videojuegos, lo matemático, los bloques de LEGO, las camisetas de superhéroes y también las de villanos, leer, el chocolate, jugar en familia, mis abrazos y mis besos, correr desnudito por la casa, enseñarnos el culito, dar sustos, hacer bromas, reír, rapear con Calle 13, las hamburguesas, ser carnívoro, las zanahorias cortadas en palitos cuadrados alargados, las sorpresas, los calendarios de navidad con «relleno», los domingos por la mañana, hablar de política, estar con tu primo Pablo, saltar, correr, bailar, los abrazos antes de dormir, leer tumbados juntos en la cama, los parques, tus juguetes, tus cartas Pokemon, tu espada de Finn, los pijamas con superpoderes, el cine, los dibujitos, ser curioso, aprender, hacer el vago, despedirte con un gran beso, cantar a Pablo Alborán, levantarte el primero de la cama, meternos los domigos todos juntos en nuestra cama después de desayunar, la inmutabilidad, tus cosas, los aparatos electrónicos, tumbarte en el suelo, los caramelos, las gominolas, los desayunos sorpresa, los churritos del Café Madrid, los refrescos, los amigos, sonreír, pasarlo bien con Love of Lesbian, las patatas fritas, el queso rallado, el ketchup, no traer deberes para hacer en casa, los helados, hacer agujeros en la arena de la playa, las cosquillas, estar con tu hermana, cambiar estampas,  las fiestas, el respeto, la amabilidad, las excursiones del cole, las clases de educación física, … VIVIR.

Estos son tus 9 años, este eres tú. Esto es lo ESENCIAL para ti… por ahora. Que levante la mano quien se sume a ti y tus cosas. Yo me sumo con  mis dos manos y mis dos brazos.

Volver a lo ESENCIAL, esto es lo que importa. Respirar, comer, dormir,… Eso indica que somos seres vivos. Amar, sonreír, abrazar, compartir ,…  Eso es lo que nos diferencia de otros seres vivos, los animales y nos hace seres humanos. Eres un ser humano muy especial en el cuerpo de un niño de 9 años. Quiero ser como tú… en lo esencial.

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son obligatorios.